Libro “La mona cien”

Esta novela va dirigida a personas que quieren un mundo mejor para sus hijos y nietos, imaginan un planeta sano para vivir;  bueno, con la que está cayendo, y lo del cambio climático, la frase anterior puede pecar de un exceso de optimismo. La verdad es que nos quieren hacer creer que el futuro será apocalíptico, y lo hubiera sido si no hubiera sucedido…

La historia empieza en el año 2322, yo soy el narrador, me llamo Amable y soy un androide, sí, y te hablo desde el futuro. Te cuento algo que ya ha sucedido, ¡Vale!, entiendo que para ti, esto no tiene lógica, pero la verdad es que el futuro sucede antes que el presente, bueno, si lees el libro, ya lo descubrirás. leer más

 

Booktrailer La Mona Cien

 


 

 

¿Dónde comprar la mona cien?

 

COMPRAR EN AMAZON

En Amazon lo encuentras en versión ebook. Si haces clic en el enlace de Amazon puedes elegir.
Puedes descargarte la app gratuita de lectura para ebooks de los sistemas de Apple y Android. Es multidispositivo, lo puedes descargar para leer en ordenador, tablet y móvil.

COMPRAR EN LIBROS.CC

Si lo deseas en versión papel, está disponible en libros.cc donde lo podrás comprar de forma online y recibirlo en casa. Clica en la siguiente imagen para más información.

 

 

 

 

 

 

 

 

Precio en ebook: 9,99€ Precio en Papel: 20€

 

Si has leído el libro, puedes dejar un comentario en este post para saber que te ha parecido.

 

 

4 Comments

  1. nuria

    Libro muy recomendado donde te hace reflexionar en como deberíamos cambiar todos nuestra forma de pensar para poder tener un futuro mejor.

  2. Edu

    Me parece un novelón! Super recomendable, te hace reflexionar sobre muchas cosas y encima lo acompaña con tramas sexuales e incluso de comedia en algunas situaciones. Mejor regalo imposible para estas navidades!!!

  3. Cris

    Sin duda una novela diferente. Hacía tiempo que no leía un libro que me cautivara de esta manera. Lo recomiendo a todo aquel que tenga ganas de explorar nuevos escenarios y sobretodo gozar de una buena trama.

  4. Àlex

    Te atrapa desde el minuto 1. No solo para disfrutar de una buena historia, sino para reflexionar sobre el mundo en el que vivimos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *