Enlaces La mona cien

 

INFORMACIÓN EXTENDIDA DE LA NOVELA “La mona cien”

Esta novela va dirigida a personas que quieren un mundo mejor para sus hijos y nietos, imaginan un planeta sano para vivir;  bueno, con la que está cayendo, y lo del cambio climático, la frase anterior puede pecar de un exceso de optimismo. La verdad es que nos quieren hacer creer que el futuro será apocalíptico, y lo hubiera sido si no hubiera sucedido…

La historia empieza en el año 2322, yo soy el narrador, me llamo Amable y soy un androide, sí, y te hablo desde el futuro. Te cuento algo que ya ha sucedido, ¡Vale!, entiendo que para ti, esto no tiene lógica, pero la verdad es que el futuro sucede antes que el presente, bueno, si lees el libro, ya lo descubrirás.

Al inicio de la novela, te doy detalles de como es la sociedad dentro de 300 años, bueno la tierra es un lugar ideal para vivir, es posible que esto te suene a un discurso del típico político, que hace las promesas de campaña para que le voten, ¡ya sabes!. Pero te puedo asegurar que es real, yo estoy en el futuro y lo estoy viviendo, bueno yo no vivo, soy un androide, pero es una forma de hablar, para que me entiendas. 

Al principio de la novela te pondré al corriente de como es la sociedad del año 2322, pero eso no es todo, durante la trama aparecen personajes, con sus circunstancias, amores, sexo, infidelidades, intrigas que te acompañarán a descubrir como se produjo el cambio de paradigma.

Si lees con atención, descubrirás las claves para… bueno ya lo sabrás, no quiero hacerte un spoiler. 

Para mí ha sido difícil ser el narrador, tan solo soy un androide y no creo que tenga un extraordinario talento literario, ¡eh cuidado!, tampoco te pases, que estoy leyendo tus pensamientos, sé lo que has pensando. 

En fin, te aviso, esta historia es algo más que una novela… 

Amable, el androide

 

Esta novela a dispone de enlaces Qr para documentar conceptos que aparecen en diferentes páginas. Esta información añadida es tan solo para aquellas personas que voluntariamente quieren acceder a esa información, el objetivo es tan solo s facilitar el trabajo para aquellas personas a las que les gusta documentarse. Esta información extra no se considera una parte de la novela, por lo tanto no tenemos ninguna responsabilidad sobre el funcionamiento de los enlaces. Evidentemente no es necesario acceder a estos enlaces para seguir la trama de la novela.

COMPRAR EN AMAZON

En Amazon lo encuentras en versión ebook. Si haces clic en el enlace de Amazon puedes elegir.
Puedes descargarte la app gratuita de lectura para ebooks de los sistemas de Apple y Android. Es multidispositivo, lo puedes descargar para leer en ordenador, tablet y móvil.

 

COMPRAR EN LIBROS.CC

Si lo deseas en versión papel, está disponible en libros.cc donde lo podrás comprar de forma online y recibirlo en casa. Clica en la siguiente imagen para más información.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENLACES PARA ACCEDER A INFORMACIÓN DE INTERÉS

Añado información, de la que no se han insertado enlaces en la novela, . Te recomiendo que accedas, solo si ya has leído el libro.

 

Placenta artificial

En la novela aparece el concepto, no es ciencia ficción, como podrás comprobar ya se está trabajando en ello.

Enlace:https://www.womens.es/placenta-artificial/

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=NL_Mloip_gs

 

 

Kent Robinson, autor del concepto el elemento

Es interesante escuchar a una persona avanzada a su época, desgraciadamente falleció recientemente.

Me gusta pensar que el puede haber sido el inspirador para que alguien pueda decir algo así: “el día que empiezas a trabajar haciendo lo que te gusta, ya no trabajarás más en toda tu vida”

Video: https://www.youtube.com/watch?v=nPB-41q97zg

 

 

La mente actúa sobre la materia Rene Peoc’h.

El científico demuestra con su estudio como la mente de unos pollitos recién nacidos pueden influir sobre un robot.

Video: https://youtu.be/qT5UXzwGVB4

 

 

Comisión para la Reconstrucción Social y Económica

El concepto de Renta Básica Universal se está debatiendo, como todo aquello que es innovador, cuanta con defensores y detractores. En el siguiente enlace  puedes seguir el debate de los diferentes partidos políticos

Este vídeo lo recomiendo empezar en el minuto 06,12, hasta ese momento no empieza la comisión. Se trata de una reunión del senado para estudiar el concepto de la Renta Básica Universal Incondicional.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ibzvfRdCv90

 

Sexo Tántrico, Tantra Amor y Sexo.

El corazón del sexo Tántrico, tratado escrito por Diana Richardson. Es agradable descubrir la fuerza de la energía sexual, es evidente que es una energía poderosa, capaz de crear vida. Vale la pena acceder a conocer como funciona.

 

Desayuno con partículas

Sonia Fernandez Vidal ha escrito este ameno libro que te introduce de forma fácil en el mundo de la física cuántica. En la actualidad utilizamos mucho la física cuántica sin tener consciencia de ello. La autora consigue de forma sencilla hacer comprensible el concepto.

 

Los Cuatro Acuerdos

El libro de la sabiduría Tolteca, autor Dr. Miguel Ruiz. Es un buen complemento para gestionar tus pensamientos y darte de cuenta de la importancia de dejar de utilizar aquellos que de forma recurrente nos. crean futuros inútiles y peligrosos.

 

HO’OPONOPONO, El libro de la sabiduría Kahuna.

Escrito por la Doctora Mª Carmen Martínez Tomás
Es un buen complemento para gestionar tus pensamientos, sobre todos aquellos que te enemistan con tu prójimo. Tan solo con el pensamiento puedes resolver conflictos que te amargan la vida.

 

 

Cambia tu futuro por las aperturas temporales

Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet son los autores de este libro que te ayudará a entender como puedes cambiar tu futuro.

El Doble… ¿cómo funciona?

Descubierta en 1998, la teoría científica de Jean-Pierre Garnier Malet referente al desdoblamiento del espacio y del tiempo, permite afirmar que tenemos todos un doble. Imperceptible y sin embargo real, ese otro “yo” puede guiarnos en cada momento, si sabemos establecer una relación constructiva con él.

 

 

La señal.

Escrito por Ángel Gutiérrez y David Zurdo.

Esta trepidante novela es thriller de anticipación científica que gira entorno al Proyecto Conciencia Global, un experimento desarrollado por la Universidad de Princeton, que ha logrado predecir desastres como el 11-S o te tsunami del sudeste asiático.