INFORMACIÓN EXTENDIDA DE LA NOVELA “La mona cien”

SINOPSIS

Año 2322, la tierra es un planeta ideal para vivir, los seres humanos son felices, la sociedad es libre, ética y respetuosa con el ecosistema. Hace unos 300 años, se produjo un cambio de paradigma, no se llegó a saber cómo sucedió…

Jeorge es experto en regresiones hipnóticas, está tratando a Anna para que recupere su memoria, ella empieza a recordar algunos episodios, la universidad, los amigos, el primer amor, las infidelidades, la soledad, el verdadero amor de su vida y la practica del sexo tántrico.

Pero algo no encaja, todo eso sucedió 300 años antes…  

 

¿Dónde comprar la mona cien?

 

COMPRAR EN AMAZON

Lo podrás comprar de forma online y recibirlo en casa en pocos días!

COMPRAR EN LIBROS.CC

Si lo deseas en versión papel, está disponible en libros.cc donde lo podrás comprar de forma online y recibirlo en casa. Clica en la siguiente imagen para más información.

 

 

 

 

 

 

 

 

[button link=”https://www.amazon.es/mona-cien-%C3%81lvaro-Guirior-Perez/dp/8409301318″ type=”icon” icon=”notice”] Precio en Papel: 20€[/button][button link=”https://www.todostuslibros.com/libros/la-mona-cien_978-84-09-30131-7″ type=”icon” icon=”notice”] Precio en Papel: 20€[/button]

 

ENLACES PARA ACCEDER A INFORMACIÓN DE INTERÉS

Añado información, de la que no se han insertado enlaces en la novela, . Te recomiendo que accedas, solo si ya has leído el libro.

 

Placenta artificial

En la novela aparece el concepto, no es ciencia ficción, como podrás comprobar ya se está trabajando en ello.

Enlace:https://www.womens.es/placenta-artificial/

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=NL_Mloip_gs

 

 

Kent Robinson, autor del concepto el elemento

Es interesante escuchar a una persona avanzada a su época, desgraciadamente falleció recientemente.

Me gusta pensar que el puede haber sido el inspirador para que alguien pueda decir algo así: “el día que empiezas a trabajar haciendo lo que te gusta, ya no trabajarás más en toda tu vida”

Video: https://www.youtube.com/watch?v=nPB-41q97zg

 

 

La mente actúa sobre la materia Rene Peoc’h.

El científico demuestra con su estudio como la mente de unos pollitos recién nacidos pueden influir sobre un robot.

Video: https://youtu.be/qT5UXzwGVB4

 

 

Comisión para la Reconstrucción Social y Económica

El concepto de Renta Básica Universal se está debatiendo, como todo aquello que es innovador, cuanta con defensores y detractores. En el siguiente enlace  puedes seguir el debate de los diferentes partidos políticos

Este vídeo lo recomiendo empezar en el minuto 06,12, hasta ese momento no empieza la comisión. Se trata de una reunión del senado para estudiar el concepto de la Renta Básica Universal Incondicional.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ibzvfRdCv90

 

Sexo Tántrico, Tantra Amor y Sexo.

El corazón del sexo Tántrico, tratado escrito por Diana Richardson. Es agradable descubrir la fuerza de la energía sexual, es evidente que es una energía poderosa, capaz de crear vida. Vale la pena acceder a conocer como funciona.

 

Desayuno con partículas

Sonia Fernandez Vidal ha escrito este ameno libro que te introduce de forma fácil en el mundo de la física cuántica. En la actualidad utilizamos mucho la física cuántica sin tener consciencia de ello. La autora consigue de forma sencilla hacer comprensible el concepto.

 

Los Cuatro Acuerdos

El libro de la sabiduría Tolteca, autor Dr. Miguel Ruiz. Es un buen complemento para gestionar tus pensamientos y darte de cuenta de la importancia de dejar de utilizar aquellos que de forma recurrente nos. crean futuros inútiles y peligrosos.

 

HO’OPONOPONO, El libro de la sabiduría Kahuna.

Escrito por la Doctora Mª Carmen Martínez Tomás
Es un buen complemento para gestionar tus pensamientos, sobre todos aquellos que te enemistan con tu prójimo. Tan solo con el pensamiento puedes resolver conflictos que te amargan la vida.

 

 

LAS VOCES DEL DESIERTO, el conocimiento ancestral de los aborígenes australianos.

Escrito por Marlo Morgan.

Lo que Marlo Morgan aprendió es lo que necesitamos redescubrir: el contacto con la naturaleza y la fe en el conocimiento profundo de nuestro propio ser.

 

 

Cambia tu futuro por las aperturas temporales

Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet son los autores de este libro que te ayudará a entender como puedes cambiar tu futuro.

El Doble… ¿cómo funciona?

Descubierta en 1998, la teoría científica de Jean-Pierre Garnier Malet referente al desdoblamiento del espacio y del tiempo, permite afirmar que tenemos todos un doble. Imperceptible y sin embargo real, ese otro “yo” puede guiarnos en cada momento, si sabemos establecer una relación constructiva con él.

 

 

La señal.

Escrito por Ángel Gutiérrez y David Zurdo.

Esta trepidante novela es thriller de anticipación científica que gira entorno al Proyecto Conciencia Global, un experimento desarrollado por la Universidad de Princeton, que ha logrado predecir desastres como el 11-S o te tsunami del sudeste asiático.