Abrazos en la distancia

3 Abr, 2020 by

Abrazos en la distancia

El confinamiento nos impide abrazar, tocar y besar a personas estimadas y queridas que  en algunos casos lamentablemente están hospitalizadas y luchando por su recuperación.

Te voy a preguntar algo, ¿ a lo largo de tu vida, en alguna ocasión te ha sucedido que pensabas en una persona concreta y esta te ha contactado al poco tiempo?. Quizás pensastes, vaya casualidad, o serendipity, o quizás te preguntaste ¿ será verdad lo que dicen que todos estamos conectados?

Recuerdas, cuando te sucedió le dijiste algo así como , ¡ no te lo vas a creer pero hace un instante pensaba en ti !.

¿Qué puede suceder cuándo piensas  en alguien?  ¿Recibe algún tipo de información o energía?  La respuesta puede ser, a veces sí  y a veces no.

En estos días estamos viviendo momentos difíciles, ahora ya casi todos tenemos en nuestro circulo alguna persona que esta enferma, ó es mayor y está en una residencia ó en el hospital ó simplemente el confinamiento no te permite ir a verla, hace días que no la puedes visitar no la puedes abrazar no le puedes decir como la añoras, como la quieres y como de importante ha sido y es en tu vida.

Te propongo un nuevo juego «Abrazos Mentales». ¿Que te cuesta?. la verdad es que dinero no, y no hace falta que se lo digas a nadie si tienes que dar muchas explicaciones, es tu secreto.

Puedes hacerlo como quieras, como te venga a la cabeza, es importante que tu seas la creadora o creador de tu modelo, pero yo te voy a contar una pauta por si te sirve de inspiración para crear la tuya.

Primero relájate, siéntate cómodamente, centra tu  atención en la respiración, tres respiraciones profundas  es un buen método,  seguidamente mantén una respiración cómoda. En ese momento  piensa en tantas cosas buenas que te ha aportado ese ser querido, explícaselo mentalmente, puedes decirle Mama, Papa, abuelo, abuela, tío, tía, Amiga (quien sea),  recuerdo aquel abrazo cuando tenía miedo por la noche, como me llevabas a tu cama y allí me sentía a salvo de todo, yo quiero que ahora tú sientas mi abrazo para que te sientas a salvo de todo. Recuerdo cuando me consolaste, cuando en la escuela me paso aquello y tu me diste amor y comprensión, recuerdo tantos momentos buenos que ahora quiero transmitirte mi amor y mi agradecimiento por todo lo que me has dado y quiero que sientas que estoy ahí contigo.

Ya ves déjate llevar solo tú eres el propietario de tus momentos en el recuerdo. Puedes estar emocionado, es bueno,  pero es importante que con tu abrazo mental transmitas confianza, cariño, amor, seguridad, alegría. Piensa en positivo, siente que le  transmites amor que es una energía muy poderosa,  solo piensa que todo va ha ir bien, con ese simple pensamiento aumentas las posibilidades matemáticas de que así sea.

Envía abrazos, son gratis, envía besos, estos los puedes dar sin mascarilla, imagina que acaricias  a tu ser querido  siente su piel lo puedes hacer sin guantes, siente su olor personal, su perfuma su aroma lo tienes grabado en tu memoria, en tus recuerdos. Imagina, cuando lo haces creas realidades.

Es un juego ó quizás no, pero te gratificará , te sentirás bien y quizás aquella persona también, será un regalo para todos.

Un abrazo para ti

P.D. La Universidad de Princeton ( una Universidad de alto prestigio mundial ) a través de su proyecto Conciencia Global, realizado por la fundación P.E.A.R. PRINCETON ENERGY ANOMALÍAS RESERCH, trabaja desde los años 70, el concepto de que hay un campo de conciencia global que nos interconecta a todos. Han demostrado que cuando va ha suceder algo que afecta a una masa crítica de personas, antes de que suceda los ordenadores lo muestran. Te dejo el enlace de una página que lo explica en español y tienes enlaces para ver en directo que sucede : http://noosphere.princeton.edu/homepageSpanish.html

Related Posts

Tags

Share This

468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *